Foro

RosaNR
Más integrado que la RDSI
07-12-2022

RECIBO CARTA POR CORREO DE MOVISTAR SIN SER CLIENTE

Buenas tardes a tod@s:

Quería explicar un poco lo que me ha pasado por si alguien de los presentes de este foro, tiene la misma situación que yo.

Hoy 07/12/022 he recibido una carta por correo de movistar, cuando la vi me extrañó porque no soy cliente desde hace años lo cual me pareció bastante raro.

Al abrirla no explica nada, sólo pone mis datos completos, nombre, DNI, dirección y poco más, no viene ni número de cuenta, ni explicación de la carta, nada, sólo pone un apartado en el que dice:

Detalle del concepto:

Esta factura rectifica las facturas

Importe  a su favor -41.45€.

No pone nada más, he intentado buscar información en internet porque lo primero que pensé es que era una [...] ya que como dije anteriormente no soy cliente de movistar.

Si alguien sabe explicarme o le ha pasado lo mismo que a mi y puede darme una respuesta, lo agradezco de todo corazón.

Por otro lado, si alguien sabe de un chat, teléfono o medio donde pueda comunicarme con movistar para no clientes que me lo facilite por favor.

Gracias a todos!

Un saludo

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola RosaNR

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

Un saludo

Ángeles

• Hola RosaNR

En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.

Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Saludos. Toñi