Yo también estoy recibiendo correos desde clientes@comunicacion.movistar.es y desde noreply@comunicacion.movistar.es
En un caso, en enero de este año, me decían que "Gracias por haber contratado ....." y hasta num de seguimiento y todo.
Hoy he recibido otro con un pdf adjunto como que he contratado esto y lo otro.
Yo hoy he llamado al 1004, he hecho una incidencia con número, les he dado un mes(la ley así lo dice) para ver qué pasa, de lo contrario acudiré a la AEPD.
Hasta donde yo sé el dominio comunicacion.movistar.es
es decir lo que va a la derecha de la @, es un dominio de Movistar.
En mi opinión puede haber pasado 2 cosas, una que alguien se haya confundido poniendo mi email, pero para eso existe algo que se llama confirmación, es decir, te mandan un correo con lo que supuestamente has contratado y debes confirmar que ese correo es tuyo,la segunda es que ese dominio esté con una brecha de seguridad que es para flipar.
Ni una cosa ni la otra es asunto que yo pueda solucionar.
Yo sí que soy cliente de Movistar, pero nunca di ese email, ni nunca contraté lo que en esos emails dicen que he contratado.