Hola, gracias por tu pronta respuesta pero creo que no has entendido bien lo que he expuesto.
El problema no está relacionado con mi servicio, contrato o soporte de Movistar, eso ya he dicho que está perfecto.
La cuestión está relacionada con otra cuenta de correo que tengo y que jamás ha formado parte de la relación contractual mía con Movistar a ningún nivel y donde estoy recibiendo altas de servicios incluyendo num seguimiento y todo así como contratos adjuntos en PDF desde las direcciones que ya he expuesto en mi mensaje principal.
No sé si me explico, es como si alguien que no es de Movistar, para el caso es lo mismo, ya que es otro correo mío que no tiene nada que ver con Movistar al que me refiero, ni son mis contratios, ni mis solicitudes.
¿Qué sentido tiene que te de mis datos personales si el tema no va relacionado con mi actual relación contractual con Movistar?
Yo creo que lo explico de forma meridiana
En todo caso, no sé si es eso es a lo que te refieres, te podría dar el email al que están llegando esos correos, más datos lo veo improcedente, no va relacionado con mis productos Movistar.