Perdóname, pero veo que sigues sin entender lo que explico y que al parecer también le ha sucedido a otras personas.
No me malinterpretes si te pido que leas detenidamente los mensajes expuestos, más que nada por no hacerme repetitivo, de verdad humildemente te lo pido.
Si lo haces entenderás que no hablo de publicidad ni afines, sino de altas en contratos, envío de contratos en PDF y no una vez, son varias y desde correos supuestamente corporativos, a no ser claro que yo esté en un error y que las 2 cuentas de correo remitentes que he dicho no sean corporativas de Movistar.
De todas formas y como dije en uno de mis mensajes, mi tema ya tiene una incidencia desde el 1004.
Escribí aquí porque me resultó curioso que le suceiera lo mismo a otra persona, que ni es cliente de Movistar, que lo explicara bien claro, y que en mi opinión tampoco la entendieráis, o a lo mejor soy yo el que no entiende.
Básicamente y por explicarlo en 2 líneas:
1. Se reciben correos desde noreply@comunicacion.movistar.es y desde clientes@comunicacion.movistar.es con altas de servicios con num de seguimiento incluído.
2. Se reciben contratos de servicios adjuntos en PDF
3. Yo mi contrato, servicio, soporte, etc, con Movistar lo tengo perfecto, no entra al caso.
3.1. Al igual que a mí que recibo esos correos en un email que JAMÁS di a Movistar(porque para eso ya tengo precisamente el del contarto), personas que no son clientes de Movistar(mensaje que abrió este hilo) también los reciben en emails que no dieron.
4. No puedes confundir estas aciones con publicidad, etc, aquí no figura nada para darte d baja, sencillamente porque si se envían esos emails es porque el sistema entiende que existen esos contratos. Por lo tanto obvia esa opción de que nos demos de baja de publicidad y afines, no es el caso.
5. No sólo es no haber dado el email a Movistar, es que lo más grave, si cabe aún más gravedad, es que tampoco se ha solicitado el alta en determinados servicios que al menos en mi caso, se atreven a darles incluso un num de seguimiento.
6. Si esos correos son corporativos de Movistar y Movistar no los ha enviado, aún es más grave, porque significaría que la brecha de seguridad es más grande que la falla de San Francisco, y si sí los ha enviado Movistar, ya no sabría como calificar la gravedad.
Un saludo