Muchas gracias como siempre por vuestro interés, no, no contienen datos personales, contienen un numero de solicitud/seguimiento(es decir un num de pedido, el cual seguro que sí estará relacionado con alguna persona) en uno, y un pdf con un alta en un determinado servicio pero sin datos personales.
Todos ellos dirigidos como ya he dicho a un email de mi propiedad que Movistar no debería saber ni que existe.
Y aún sabiéndolo no tienen nada que ver dichos correos con mi conttrato como cliente d e Movistar.
Sólo entré aquí como dije porque ví un mensaje, el primero de este hilo, que contaba justo lo mismo que me ocurre a mí, y por aclarar algunas cosas en general con este tema.
Pero yo ya he dado parte y de hecho hay una incidencia de seguridad con un num de expediente abierto a través del 1004, con lo que agradeciendo tu ayuda, no creo que debamos hacer duplicidades del mismo asunto.
Lo que sí que me gustaría que quedara claro es que no podíes o debéis confundir correos de publicidad o afines con correos de altas de servicios y cosas así, eso no se le da a la opción de baja al final del email ya sunto arreglado, si existe un num de seguimiento es porque ha habido una petición, una solicitud de otra persona, pero entonces estaríamos ante un error, pero no ante mensajes publicitarios y que cuando alguien cuenta estas cosas no le digáis simplemente que mire al final del email y piche en BAJA, no estamos ante mensajes publicitarios.
Por esto entré aquí, en definitiva por ayudar o intentarlo a que no se confundan cosas que no son iguales.