Hola Toñi
En primer lugar gracias por responder. Ahora respondiendo a la respuesta que me das te diré que yo no he firmado ningún contrato, es más a mi nadie me ha leído ni dejado leer ningún contrato, por lo que sabes de sobra que es totalmente abusivo. Por otro lado me reitero diciendo que las llamadas las grabáis, por lo que podréis perfectamente comprobar en las grabaciones que cuando se me ofreció cambiarme a FIBRA 600 yo pregunté reiteradas veces que si esto no tenía ningún coste adicional. Vuestra respuesta fue en diversas llamadas telefónicas que no me preocupara que no había coste, y como sabrá y podrá escuchar en las llamadas nadie, y repito NADIE me dijo que lo único que debía de hacer era devolver los equipos en algún punto MOVISTAR, para decir verdad el único que me dijo que los guardara un par de meses por si se reclamaban era el instalador.
A los 10 meses y tras una reforma en casa me deshice de ellos ya que aparecieron olvidados en un armari , y como ustedes comprenderán los podría a ver devuelto sin ningún tipo de problema, ya que no los quería para nada.
Ahora resulta que 12 meses después a MOVISTAR se le ocurre mandarme una carta reclamando un material que deberían haber reclamado el primer día ya que si es un dinero vuestro (al igual que pasa con las facturas) se reclaman de inmediato. Todo esto me parece una auténtica [...], llevo más de 11 años con ustedes y ya me han hecho varias parecidas, pero esto ya se pasa.
Creo que si no resuelven el problema revisando las llamadas y verificando que nunca se me aviso de estro me veré obligado a tomar acciones legales.
Gracias