Foro

laura1081
Más integrado que la RDSI
05-06-2024
Resuelto

Reclamación deuda ISFG

Desde hace unas semanas estoy recibiendo llamadas de la asesoría ISGF, reclamándome la deuda de una línea que se dio de baja en 2021 de forma correcta.

Me he puesto en contacto con el 1004 para solicitar información al respecto de la “supuesta deuda” y resulta que la deuda no existe. Que no tengo nada pendiente con ustedes.

Me dicen el operador que pasará nota para que actualicen mi situación.

Solicito a ISFG la supuesta factura que les debo y no me la facilitan por protección de datos, pero ojo, ustedes si han facilitado mis datos personales, sin mi consentimiento, lo cual está prohibido.

Solicito a Movistar, con carácter urgente, un certificado acreditando la de no deuda.

A la espera del certificado,

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-11-2024

Hola, Fran_Sanchez1 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Un saludo.

Karen.

Comercial-movistar
    19-11-2024

Hola, Fran_Sanchez1 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Hemos recibido tus datos, te informaremos por privado. 

Un saludo.

Karen.

Fran_Sanchez1
    19-11-2024

Hola a mi me pasa exactamente lo mismo, no tenemos ninguna deuda pendiente actualmente y necesito el mismo certificado, como lo podemos obtener?

Comercial-movistar
    05-06-2024

Hola, laura1081 

Hemos recibido tus datos y por privado te enviamos la información de tu consulta.

Un saludo

Leidy

laura1081
    05-06-2024

Gracias, así lo hago

Comercial-movistar
    05-06-2024

Hola, laura1081 

En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la Comunidad.

Para poder revisar lo que nos comentas, necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Nombre, apellidos, DNI y móvil de contacto).

Un saludo

Leidy