Foro
Comercial.Global-movistar
09-10-2015Moderator
Hola A-Manuel
Si nos envías por mensaje privado el número de las líneas, NIF de los titulares y el email lo revisamos
Un saludo
Mercedes
A-Manuel
09-10-2015Yo probé el VDSL
MP enviado.
- Comercial.Global-movistar09-10-2015Moderator
Hola @A-Manuel
Hemos recibido los datos, nos puedes confirmar el correo electrónico donde deseas recibir las facturas
Saludos
Mercedes
- A-Manuel09-10-2015Yo probé el VDSL
Es el mismo que tengo ya registrado y que debo tener dado de alta en el envío de facturas.
Os lo envío por MP.
- Mariluzcas-Movistar13-10-2015Moderator
Hola A-Manuel
Perdona la esperaHemos comprobado que el servicio E-factura está activado. Al correo electrónico lo que se envía es una notificación de disponibilidad de su factura. Es eso lo que no le llega?. Espero respuesta. Disculpa las molestias.Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar :smileywink: