Foro
A-Manuel
09-10-2015Yo probé el VDSL
MP enviado.
Comercial.Global-movistar
09-10-2015Moderator
Hola @A-Manuel
Hemos recibido los datos, nos puedes confirmar el correo electrónico donde deseas recibir las facturas
Saludos
Mercedes
- A-Manuel09-10-2015Yo probé el VDSL
Es el mismo que tengo ya registrado y que debo tener dado de alta en el envío de facturas.
Os lo envío por MP.
- Mariluzcas-Movistar13-10-2015Moderator
Hola A-Manuel
Perdona la esperaHemos comprobado que el servicio E-factura está activado. Al correo electrónico lo que se envía es una notificación de disponibilidad de su factura. Es eso lo que no le llega?. Espero respuesta. Disculpa las molestias.Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar :smileywink:- A-Manuel19-10-2015Yo probé el VDSL
Hola Mariluzcas-Movistar
Me han cobrado en el banco la factura de este día 19/10 y no me ha llegado (otra vez) la disponibilidad de la factura electrónica ni el archivo adjunto con la misma en PDF.
¿Me puedes indicar qué ocurre?
- Comercial.Global-movistar09-10-2015Moderator
Hola de nuevo @A-Manuel
Vamos a revisar los en las dos líneas y te informamos lo antes posible
Saludos:smileyhappy:
Mercedes