Foro
Es el mismo que tengo ya registrado y que debo tener dado de alta en el envío de facturas.
Os lo envío por MP.
Hola A-Manuel
- A-Manuel19-10-2015Yo probé el VDSL
Hola Mariluzcas-Movistar
Me han cobrado en el banco la factura de este día 19/10 y no me ha llegado (otra vez) la disponibilidad de la factura electrónica ni el archivo adjunto con la misma en PDF.
¿Me puedes indicar qué ocurre?
- Mariluzcas-Movistar05-11-2015Moderator
Hola A-Manuel
Perdona la espera
Hemos comprobado que el servicio E-factura está activado. Al correo electrónico lo que se envía es una notificación de disponibilidad de su factura. Tiene que comprobar si la notificación le lleva a la bandeja de notificaciones o de spam. Espero respuesta. Disculpa las molestias.Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar :smileywink:- A-Manuel05-11-2015Yo probé el VDSL
Hola Mariluzcas-Movistar
Mi correo electrónico funcia correctamente (recibo emails todos los días) pero por parte vuestra no recibo la notificación de la e-factura desde hace meses.
Miro tanto la bandeja de entrada como la carpeta de spam y no llega a ninguno de los dos sitios.
Algo debéis tener mal en vuestros sistemas.
- A-Manuel13-10-2015Yo probé el VDSL
Al correo electrónico lo que debería de llegarme es una notificación de la disponibilidad de la factura electrónica y un archivo PDF con el duplicado de dicha factura, ya que así lo tenía solicitado en la web del área de cliente, y no me llegan ninguna de las dos cosas (en un único email me llegaba).
Me ha llegado hace un rato (cuando me has contestado aprox) un mensaje que me da la bienvenida a la factura sin papel. Es posible que tuviera el servicio desactivado entonces aunque en todo momento en mi zona personal tenía el servicio bien activado.
He vuelto a entrar en mi zona personal y veo que el email está bien puesto y el sistema indica que estoy dado de alta en la e-factura. He seleccionado el "tic" para que el sistema me envíe duplicado de la factura (Adjuntar una copia de la factura en formato PDF).
El día 19 se me debe generar una factura. Voy a esperar hasta ese día a ver si el sistema funciona bien, sino volveré a reclamar que lo arregleis.
Mientras tanto no voy a dar el tema por solucionado a la espera de ver qué ocurre ese día.