Foro
Hola A-Manuel
Al correo electrónico lo que debería de llegarme es una notificación de la disponibilidad de la factura electrónica y un archivo PDF con el duplicado de dicha factura, ya que así lo tenía solicitado en la web del área de cliente, y no me llegan ninguna de las dos cosas (en un único email me llegaba).
Me ha llegado hace un rato (cuando me has contestado aprox) un mensaje que me da la bienvenida a la factura sin papel. Es posible que tuviera el servicio desactivado entonces aunque en todo momento en mi zona personal tenía el servicio bien activado.
He vuelto a entrar en mi zona personal y veo que el email está bien puesto y el sistema indica que estoy dado de alta en la e-factura. He seleccionado el "tic" para que el sistema me envíe duplicado de la factura (Adjuntar una copia de la factura en formato PDF).
El día 19 se me debe generar una factura. Voy a esperar hasta ese día a ver si el sistema funciona bien, sino volveré a reclamar que lo arregleis.
Mientras tanto no voy a dar el tema por solucionado a la espera de ver qué ocurre ese día.