Foro
Hola A-Manuel
Hola Mariluzcas-Movistar
Me han cobrado en el banco la factura de este día 19/10 y no me ha llegado (otra vez) la disponibilidad de la factura electrónica ni el archivo adjunto con la misma en PDF.
¿Me puedes indicar qué ocurre?
- Mariluzcas-Movistar05-11-2015Moderator
Hola A-Manuel
Perdona la espera
Hemos comprobado que el servicio E-factura está activado. Al correo electrónico lo que se envía es una notificación de disponibilidad de su factura. Tiene que comprobar si la notificación le lleva a la bandeja de notificaciones o de spam. Espero respuesta. Disculpa las molestias.Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar :smileywink:- A-Manuel05-11-2015Yo probé el VDSL
Hola Mariluzcas-Movistar
Mi correo electrónico funcia correctamente (recibo emails todos los días) pero por parte vuestra no recibo la notificación de la e-factura desde hace meses.
Miro tanto la bandeja de entrada como la carpeta de spam y no llega a ninguno de los dos sitios.
Algo debéis tener mal en vuestros sistemas.
- MaribelDO-Movistar19-11-2015Moderator
Hola @A-Manuel,
He comprobado las 2 líneas, en la que termina en 82, la factura electrónica estaba activada en otra dirección e-mail distinta de la que has indicado en el post privado pero ya lo he cambiado, el aviso de la próxima factura te tiene que llegar ya bien.
Con respecto al número que termina en 33, la dirección de e-mail de la factura online está correcto, por lo que las próximas facturas que se emitan de los 2 números de teléfono te tienen que llegar ya correctamente. Ya me dices....
Salu2
Maribel