Foro

A-Manuel
Yo probé el VDSL
09-10-2015

[RECLAMACIÓN] Envío de factura por correo electrónico

Buenas tardes,

Estoy dado de alta en mi área personal para recibir la factura mensual por correo electrónico, en una línea de la cual soy titular y en otra línea cuyo titular es mi padre.

Ambas líneas tienen dado de alta el envío mensual de la factura por correo electrónico a la misma dirección de correo electrónico.

Vengo observando, que desde hace unos meses, no me llega el correo con las facturas.

Llamé hace unas semanas al servicio de atención al cliente y me dijeron que todo estaba correcto, que no me preocupase, y que este mes lo recibiría bien. Creo que no me entendió bien porque lo único que hizo fue enviarme un duplicado de mis facturas por correo postal.

Cual es mi sorpresa que este mes ha vuelto a ocurrir lo mismo, cargo en el banco sin haber recibido las facturas por correo electrónico.

Mi dirección de correo electrónico funciona correctamente ya que recibo emails todos los días y tampco tengo la dirección de envío de facturas en ninguna lista negra ni tampoco llega a correo no deseado.

Por favor, que algún agente con conocimientos en estos campos me ayude a solventar mi problema.

Gracias de antemano.