Foro

Jordi831's avatar
Jordi831
Más integrado que la RDSI
15-06-2024

Reclamación factura fusión

Buenos días,

quiero reclamar que se me abone en la factura 10 días que estuve sin internet por culpa de una tormenta y que tardaron en arreglar en esos 10 días.

y tambien llevo 1 mes sin tv imagenio porque se quemó por la tormenta y no me han venido arreglar.

hace dos días di de baja la tv imagenio y quisiera solamente tener telefono fijo, 3 lineas mobiles y internet por cobre.

no me ofrecen ninguna oferta, solamente pasarme a la emigración del internet por radioenlace que no quiero porque no hay cobertura en la zona. 
y me quieren seguir cobrando el mismo precio como si tuviera el pack completo de fusion con tv y futbol. 
considero que me estan robando en esta situación porque estamos en una zona rural y no hay acceso a fibra y el radioenlace no funciona.

sino consigo poder mantener internet con cobre hasta la fecha que lo tengan que quitar tendre que darme de baja de todos los servicios.

La atención por telefono fue nefasta porque no me ayudaron en nada y lo que comentaba que he estado un mes sin tv imagenio y no me han ayudado.

espero ayuda en vuestro.

muchas gracias

3 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-06-2024

Hola, Jordi831 

No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que no deseas llevar a cabo ninguna gestión. Recuerda que estamos a tu disposición. 

Un saludo.

Heiner. 

Comercial-movistar
    19-06-2024

Hola, Jordi831 

Continuamos a la espera de que nos envíes la información solicitada, para continuar con la gestión. Esperamos una pronta respuesta. 

Un saludo.

Heiner.

Comercial-movistar
    15-06-2024

Hola, Jordi831 y bienvenido a la Comunidad.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, teléfono y teléfono de contacto).

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo

Leidy