Veo que no queréis entender el problema. Han suplantado una identidad para contratar un servicio con Movistar. El/la suplantador/a dejó de abonar una factura que ahora le reclamáis a mi hija que es la afectada por este delito de suplantación. Por ese motivo se os reclama una copia del contrato ya que ella directamente nunca ha contratado ningún servicio con Movistar ya que su móvil siempre ha estado bajo mi contrato.
No se os reclaman abonos ni dinero ya que no se va a pagar algo que no se contrató y vosotros lo único que contestáis es que no corresponde abonar ningún dinero.
Por lo tanto, esta tarde cuando denunciemos la suplantación y por ende a Movistar, haremos constar en la denuncia, que en ningún momento habéis tenido la más mínima intención de colaborar en solucionar el problema que habéis generado que está tipificado como delito en el código penal. Y que la factura que reclamáis no se abonará puesto que parece ser que no existe ningún contrato y que se activo sin verificar cuando se efectuó la instalación.