Foro

serpamplona's avatar
serpamplona
Yo probé el VDSL
04-03-2025

Reclamación factura tras portabilidad

Hola, tras hacer un portabilidad a otra compañía el 7 de enero entrego router y descodificador en tienda movistar, al ver la factura en Febrero veo que se me ha estado cobrando internet y telefono fijo cuando ni siquiera tengo router y descodificador con movistar.

Llamo al 1004 y me dicen que me dan de baja del fijo y de internet y que en la factura de marzo me devolverán el importe de la última factura.

Ahora en la factura de Marzo veo que se me ha cobrado hasta el 6 de febrero y no se me ha devuelto nada por un servicio que ni quería, pues ya había hecho la portabilidad y ni siquiera podía utilizar porque no tenía los aparatos correspondientes.

Pido que se me devuelva el importe correspondiente desde el 7 de enero al 6 de Febrero.

Gracias, un saludo.

2 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-03-2025

Hola, serpamplona 

Hemos recibido tus datos y llevado a cabo la reclamación sobre tus facturas, por mensaje privado te he enviado más información. Si tienes alguna duda háznoslo saber. 

Un saludo.

Michel. 

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-03-2025

Hola, serpamplona 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Vamos a verificar tu caso a detalle, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí. 

Un saludo.

Michel.