Hola Vero,
Te transcribo, íntegramente, el texto de la conversación interesada:
""Con fecha 15/09/2025 he puesto una reclamación a Movistar y no he recibido respuesta.
Referencia: Reclamación factura nº FM7VMBI0xxxxx5 del 07/02/2025 por 117,74€ (ó 124,82€ ?)
En primer lugar, deseo manifestarles que, desde siempre, movistar ha sido mi único operador de telefonía e internet. Desde mi cambio provisional de domicilio a Galicia en diciembre 2024, no he tenido más que problemas.
También manifestarles que, ni en mi nuevo domicilio ni aledaños nunca se ha podido disponer de instalación de fibra, por no llegar localmente tal servicio.
Así mismo, destacar las innumerables e infructuosas asistencias domiciliarias de sus técnicos con resultados negativos para intentar el funcionamiento de internet debido a fallos, lentitud e interrupciones en el servicio. Todo ello me ha ocasionado numerosos perjuicios.
En cuanto a la reclamación de la factura referenciada exponer lo siguiente:
-En su notificación de fecha 21/02/25 me anuncian una devolución por transferencia bancaria de 32,17€ la cual nunca fue hecha efectiva.
-el 01/03/25 hay una factura modificativa nº FD1VNCIxxxxx26 de -49,91€ a mi favor
-el 07/03/25 hay otra factura nº FM7VVCIxxxxx83 de -54,42 a mi favor
Agradeceré si alguien me puede ayudar con este problema.
Gracias. ""
Agradeceré su respuesta. Gracias
Francisco xxxxx xxxxx
DNI: 39xxxxx2S