Foro

RosaFernández
Yo probé el VDSL
13-08-2026

Reclamación por cobros indebidos en mi última factura

Buenas tardes. En la factura cobrada hoy, 13 de agosto, salen dos números a los que no reconocemos haber llamado. 

El primero, el 902 150 100, el 4 de julio. No me suena de nada, no sé a qué corresponde y ni siquiera está en mi historial de llamadas. 

El segundo, el 1210 de Recuperación de mensajes de contestador, el 18 de julio. Ni siquiera tengo contestador automático, difícilmente puedo llamar para recuperar mensajes. Es un problema recurrente y muy conocido en esta Comunidad que ocurre de forma automática debido a un error de sincronización en la centralita o porque el servicio viene preactivado en la red interna para la línea fija, cobrando una tarifa cada vez que descuelgas el teléfono y tardas un poco en marcar.

En total, IVA incluido, ambas llamadas totalizan 0,98 euros. 

Solicito revisión y abono del cargo. Gracias. 

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-08-2026

RosaFernández.

Te he dejado un mensaje privado con información, por favor, revísalo.

¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Saludos.  

Dairon. 

RosaFernández
    Yo probé el VDSL
    13-08-2026

Buenas tardes. He enviado mensaje privado con los datos solicitados. Espero su respuesta. Un saludo.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-08-2026

RosaFernández.

Para ayudarte con tu solicitud, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos. Para ello puedes dar clic aquí y presionar la opción de "enviar mensaje"

- DNI y nombre completo. 

- Teléfono de contacto. 

Un saludo, Dairon.