Foro

MSOLEDAD2
Yo probé el VDSL
09-08-2024

Reclamación por instalación no realizada

Buenos día, 

tengo servicio de Movistar Satélite y en la ultima factura me han cobrado por una instalación que no han realizado, en el momento que vi lo vi reflejado en la factura llame para reclamarlo y dar de baja ese tercer aparato. Pues a día de hoy sigue apareciendo ese tercer aparato en mi cuenta y me rechazan la reclamación ya que les consta que vino un técnico el pasado día 16 de julio cuando NO ES CIERTO!!!!. 

El técnico vino el 9 de julio después de una avería reclamada desde ABRIL!!!

Pero el día 16 nadie vino a casa, nadie firmo nada.

Reclamación 1-19397820495

Estimada Sra. Vidal:

Nos dirigimos a usted sobre la reclamación 1-19397820495 generada el día 27 de julio a las 9:59 horas

Le informamos de que, una vez estudiadas las circunstancias del caso, no procede devolución del importe nos confirman desde Delegación que la incidencia fue solucionada el día 9/07/2024, con parte SAT 21937995 y cambio de tarjeta XXXXXXXXX por la 8463844680 en oferta 5.

Asimismo, consta la visita el 16/07 para instalación de Multiplus con orden 21932047.

Nueva reclamación, reclamación con el código 1-19414160444

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-08-2024

Hola MSOLEDAD2 

Sentimos las molestias que te estará ocasionando, entendemos tu malestar. 

Te informamos que está en curso la reclamación, con el número de referencia que nos facilitas al final de tu post. Será analizada y recibirás la resolución a la misma.

Cualquier otra consulta nos dices, estaremos deseando poder servirte de ayuda.

Un cordial saludo, Llanos