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Pomami
Más integrado que la RDSI
16-03-2025
Resuelto

Reclamación por problemas al transferir eSIM

Buenos días, les escribo porque he cambiado el teléfono móvil en mi segunda línea, y ha sido imposible transferir la eSIM. He llamado en más de 5 ocasiones al 1002 y a pesar de reconocerme que había ...
  • Avatar de Comercial-movistar
    17-03-2025

    Hola, Pomami 

     

    Recibimos tus datos correctamente. 

     

    Se ha generado la reclamación correspondiente con respecto al cobro del duplicado de tarjeta. Procederán a reintegrarte el importe mediante transferencia bancaria en los próximos días. Por mensaje privado, te hemos enviado la referencia asociada a dicha gestión.

     

    Podemos ayudarte en algo más?  

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

     

    Un saludo.

    Laura.