Reclamación router
En marzo di de alta un pack Movistar una línea principal y una segunda residencia (que estaba a nombre de mi madre y tenía que pasar al mío) aparte de 3 líneas móviles.
La primera factura ya llega mal, han dado de alta dos líneas principales independientes, a pagar de más. Llamo y me dicen que la única forma de solucionar el cambio de titular de la segunda residencia y ponerlo a mi nombre, es devolver el router e instalar otro. Se hace con el trastorno que supone porque la tienda Movistar más cercana está a 30km.
Luego nos enteramos que era mentira que para el cambio de titular no era necesario cambio de router, ni el consiguiente cambia de número fijo con el que llevábamos 40 años.
Pues ahora viene el remate, 3 meses después me cargan la no devolución de ese router y me dicen que sin recibí es muy difícil reclamarlo. No sé siquiera si hay recibí, mis padres no recuerdan que se lo entregaran. Pero de haberlo y estar perdido 3 meses después, no me puedo creer que a día de hoy, movistar solo pueda confirmar la entrega de router con un recibí en papel.
He tenido problemas con vosotros todos los meses desde marzo que contraté