Foro

Natxete1
Más integrado que la RDSI
11-02-2025

Reclamación

Buenas tardes, mi nombre es Natxo.

Escribo porque ya no puedo aguantar más trabas y esperas inútiles.

Yo hice una solicitud de portabilidad de Orange a Movistar, se presentó un técnico en mi vivienda y le dijo a mi mujer que venía a instalar un teléfono provisional, y que dicha instalación no conllevaba ningún compromiso. 

En cuanto esto sucedió aunque yo estaba fuera de mi domicilio llamé a atención al cliente Movistar y les dije que cancelaran todo inmediatamente , tomaron nota teóricamente..... Ya que yo finalmente con una contraoferta de Orange decidí quedarme con ellos y no hacer la portabilidad a movistar.

Yo soy el titular de la línea y en ningún momento he firmado ningún documento como nuevo cliente de Movistar. Cuando vino este instalador a casa yo me encontraba de viaje, por esto insisto ya que es importante, que yo como titular de la línea no firmé nada.

Pues bien por lo visto he generado una deuda de 481,98 eur.

Después de una pelea constante mediante el chat de atención al cliente y múltiples llamadas he conseguido que se reconozca que yo tenía razón y han anulado mi supuesta deuda.

Ahora estoy pidiendo por favor que me envíen un justificante. Ufffff imposible!!!! Que si tengo que escribir a un correo.....y luego no te contesta nadie..... En fin cuando contactas y muy buenas palabras pero nadie soluciona nada. 

A mí me han metido injusta e ilegalmente en un fichero de morosos quién me ayuda a salir de aquí ? Pues Movistar no !!!!

Necesito urgentemente que me saquen de este fichero y se me envíe un justificante oficial diciendo que ya no debo nada. 

A ver si alguien me puede ayudar por favor.

Estoy desesperado 

Muchas gracias de antemano 

Saludos 

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-02-2025

Hola, Natxete1.

Hemos realizado la gestión correspondientes para solicitar que te envíe un documento que acredite que no tienes deuda con Movistar. 

Haremos seguimiento a tu caso.

Un saludo, Dairon. 

Comercial-movistar
    11-02-2025

Hola, Natxete1.

Hemos recibido tus datos, por favor, también facilítanos un correo electrónico.

Un saludo, Dairon. 

Natxete1
    11-02-2025

Perdón ya veo que no

Natxete1
    11-02-2025

Perdona mi desconocimiento.

Esto que te estoy escribiendo es privado?

Te lo envío por aquí?

Es que es la primera vez que lo utilizo y no tengo ni idea.

Saludos 

Comercial-movistar
    11-02-2025

Hola, Natxete1.

Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.

Validaremos la información de la deuda anulada para ayudarte.

Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.

- DNI y nombre completo.

- Teléfono de contacto.

Un saludo, Dairon.