Foro

quejas
Mi vida cambió con el ADSL
07-04-2026

Reclamación

A la atencion de los Moderadores de la Comunidad: Por la presente, interpongo una reclamacion formal por la gestión de la baja y devolucion de equipos del contrato que facilitare por privado, denunciando la desatencion a una persona con Gran Dependencia (Grado IIIi). Responsabilidad tecnica indebida: Movistar pretende que el cliente de avanzada edad asuma la desconexion de equipos complejos sin soporte domiciliario. Carga logstica y desplazamiento: ante el silencio a mi solicitud de recogida gratuita y por temor a penalizaciones, tuve que buscar tienda, cita previa y desplazarme el dia 27/03/2026. Incomunicacion: al realizar la desconexion sin asesoramiento, el fijo quedo inhabilitado, dejando a una persona dependiente incomunicada. Llamada tardia: dias despues de entregar los equipos, recibi una llamada de Movistar ratificando la negativa de recogida gratuita e ignorando la Ley 4/2022. SOLICITO: confirmacion de que los equipos constan como devueltos, registro de esta queja y resarcimiento por los gastos y molestias causadas. Facilitare DNI, justificante y certificado de dependencia por privado. Atentamente, M. Dolores.

14 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-04-2026

Entiendo lo que me comentas. En cuanto puedas, adjúntanos la información solicitada para poder ayudarte con tu consulta quejas 

quejas
    07-04-2026

Hola Karen, gracias por responder. He intentado enviarte los datos por privado, pero el sistema me da error por el tamaño de los archivos y ahora me ha bloqueado por 'exceso de mensajes'. Además, marqué por error vuestra respuesta como solución al intentar navegar, pero ya lo he corregido porque el caso sigue pendiente. Mañana, en cuanto el foro me lo permita, te enviaré toda la documentación de Grado III y el justificante por privado. Por favor, mantened el hilo abierto. Gracias

quejas
    07-04-2026

Hola Comercial-movistar, he localizado el botón de mensaje pero el sistema me ha bloqueado por 'exceso de mensajes' al intentar subir los archivos. Por favor, mantened el hilo abierto, mañana en cuanto se desbloquee mi cuenta os enviaré los datos y las fotos del Grado III. Gracias.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-04-2026

Hola, quejas 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

Lamento las molestias ocasionadas. 

Para poder revisar lo que me comentas, por favor, facilítame los siguientes datos:

- Nombre completo.
    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
    - Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado, solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo. 

Karen.