Lo primero avisos solo hay uno, no ha aviso últimos avisos es el mismo todo el tiempo. Lo del cierre que dicen que siempre es que el cliente anula la avería o desiste de la visita es totalmente falso. No solo no he anulado nunca una visita ni he desistido de ellas. Han venido a mi casa ya unas 5 o 6 veces para nada. Y las q dicen que no han venido por desistir, como dicen, ha sido que me han llamado 10 veces seguidas y al estar trabajando no he podido contestar y dicen directamente que desisto o anulo la visita. Lo que no entienden los que llaman es que igual que ellos el resto también trabajamos. Si no como se piensan que se paga el paquete de Movistar. En mi caso en un servicio público de emergencias 24 h. y a turnos. Obviamente mientras trabajo no puedo contestar llamadas. Además son llamadas de unos segundos, desde número desconocido y seguidas. Imposible contestar y ni siquiera devolver la llamada. La conclusión es muy sencilla, hay una avería que no solucionan. Desconozco si es por no saber solucionarla o no querer. Espero la resolución por correo como la última vez. Lo que si que espero es no tener que estar continuamente pendiente de este tema. Si no son capaces de solucionar un problema técnico reconocido por Movistar la compensación no puede ser por un periodo cerrado. Debe ser mensual hasta que se solucione.
Sigo esperando.
Un saludo.