Foro

Avatar de zanini
zanini
Yo probé el VDSL
05-09-2024
Resuelto

Compensación por falta de cobertura

Buenos días Técnico.Global-Movistar  , como veréis en el hilo que os adjunto a continuación

ENLACE-> Reclamación sin cobertura 

desde el día 14/08/2024 hasta el día 21/08/2024 hemos estado sin cobertura de móvil.

Una vez habéis emitida la factura correspondiente os envío la petición para recibir la compensación económica correspondiente.

La factura que corresponde es FM4VMIH0487202

Cualquier otro dato que necesitéis me informáis.

 

Gracias

  • Avatar de zanini
    zanini
    01-10-2024

    Justo hoy he recibido el ingreso, reclamando casi un mes para hacer una devolución de 13e.

    Gracias

7 Respuestas

  • Avatar de zanini
    zanini
    Yo probé el VDSL
    01-10-2024

    Justo hoy he recibido el ingreso, reclamando casi un mes para hacer una devolución de 13e.

    Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-09-2024

    Hola zanini 

     

    Observamos que el abono del saldo pendiente ya se ha realizado. Cualquier otra duda o consulta estamos por aquí.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-09-2024

    Hola zanini 

     

    Hemos solicitado la liberación del pago a tu favor, en breve lo recibirás en cuenta, cualquier cosa nos comentas.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-09-2024

    Hola, zanini 

     

    Hemos revisado en el sistema y evidenciamos que efectivamente tienes un importe a favor pendiente. En este caso, hemos realizado una gestión interna para que este importe sea liberado. Nos quedamos pendientes de tu caso y te informamos cualquier novedad. 

     

    Un saludo

    Leidy

  • Avatar de zanini
    zanini
    Yo probé el VDSL
    21-09-2024

    Hola de nuevo Comercial-movistar 

    El día 5/9/24 recibí un correo conforme se resolvía la reclamación devolviendo la indemnización correspondiente a través de una transferencia "que no tardaría más de 10 días".

    Han pasado 15 días y no hemos recibido ninguna compensación tal como indicaban en el correo.

    ¿Podéis conformar que no haya ningún error en esta gestión?

    Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-09-2024

    Hola zanini,

    Hemos abierto una reclamación para que el departamento de facturación revise el tiempo que has estado sin conexión debido a la incidencia.

    Cuando haya una resolución al respecto, se pondrán en contacto para informarte.

    Tienes un mensaje privado con el número de reclamación.

    Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-09-2024

    Hola zanini 

    Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato sino son la misma persona y el número de las líneas afectadas, para que podamos revisar lo que nos comentas.

    Un saludo, Vero.