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Javier014
Más integrado que la RDSI
27-06-2025
Resuelto

Falta de cobertura movil en zona

Buenas tardes por favor queria desde aqui quejarme de la poca cobertura que tenemos en nuestra zona de carabanchel c/ camino viejo de leganes 31 y calles adyacentes desde hace meses...no podemos recibir llamadas en casa se cortan y hay que salir a ventanas...no creo que sea logico se quejan todos los vecinos....es posible que se arregle? MUCHAS GRACIAS.

  • Hola Javier014 

     

    Gracias por confirmarnos que funciona mejor la cobertura la con la configuración anterior.

     

    Está prevista la instalación de nuevas antenas en la zona. Sin embargo, en este momento no contamos con la fecha ni la ubicación precisa de su instalación, dado que los técnicos están ultimando los detalles.

     

    Un saludo.

    John.

6 Respuestas

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  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-07-2025

    Hola Javier014 

     

    Vemos que has marcado tu caso como solucionado. Nos complace saber que la información que te dimos fue útil. Damos por cerrado este caso, pero recuerda que estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros!

     

    Un saludo, Omar S. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-07-2025

    Hola Javier014 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. Nos gustaría saber si ¿la información brindada ha solucionado tu consulta?, si es así para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad.                                  

     

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros.                                              

     

    Un Saludo, Alexander.                       

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-06-2025

    Hola Javier014 

     

    Gracias por confirmarnos que funciona mejor la cobertura la con la configuración anterior.

     

    Está prevista la instalación de nuevas antenas en la zona. Sin embargo, en este momento no contamos con la fecha ni la ubicación precisa de su instalación, dado que los técnicos están ultimando los detalles.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Javier014
    Javier014
    Más integrado que la RDSI
    29-06-2025

    Hola Andres muchas gracias por tu respuesta ya hemos activado las llamadas por wifi y parece que funciona mejor.

    Pero esta zona es muy amplia y cercana al centro de Madrid y una compañia como Movistar deberia instalar alguna antena cercana ya que antes la habia y no sabemos porque se quito.

    Esperamos que pronto se tomen medidas. 

    Muchas gracias por tu ayuda. Saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-06-2025

    Hola Javier014

     

    Tras revisar la zona que nos indicaste, hemos detectado una incidencia que está afectando la cobertura, especialmente en interiores como viviendas, oficinas o edificios.

     

    Dado que factores externos como la estructura del lugar, el clima o la distancia a la antena pueden influir en la señal, te recomendamos activar el servicio de Llamadas WiFi para mejorar la experiencia cuando estés conectado a una red WiFi.

     

    Para activarlo:

    • iPhone: Ajustes > Datos móviles > Llamadas WiFi > Activar
    • Samsung/Android: Ajustes > Conexiones > Llamadas WiFi > Activar

     

    Esta función te permitirá realizar llamadas con mayor estabilidad desde casa u otros espacios cerrados.

     

    Si necesitas ayuda adicional, estoy a tu disposición.

     

    Saludos,
    Andrés

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-06-2025

    Hola Javier014 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.  

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas que estás experimentando para acceder con el servicio.

     

    Para validar el estado del servicio de la cobertura, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:   

     

    - Número de teléfono afectado.  

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.    

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)     

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.  

      

    Un Saludo, Alexander.