Foro

Avatar de josito49
josito49
Yo probé el VDSL
11-03-2025
Resuelto

Falta cobertura movil zona Campo Real provincia de Madrid

Buenos días

Querría consultar el motivo de falta de cobertura móvil desde el sábado pasado 8 de marzo de 2025.

Si contacto telefónicamente o por la app de Movistar me sale el mismo mensaje: "Hay una incidencia que está afectando a su línea".

Me parece una vergüenza esta situación porque está todo el pueblo incomunicado por teléfono móvil y los comercios no pueden utilizar los TPV para cobrar a los clientes con el perjuicio que está suponiendo.

Quisiera que informaran para cuando tienen previsto resolver la incidencia.

Gracias

  • Hola josito49

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    Nos alegra saber que ya se ha solucionado la avería que reportabas, si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.

     

    Un saludo.

    Dayana.

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-03-2025

    Hola josito49

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-03-2025

    Hola josito49

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    Nos alegra saber que ya se ha solucionado la avería que reportabas, si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de josito49
    josito49
    Yo probé el VDSL
    26-03-2025
    Hola buenas tardes 
     
    Parece que por ahora se ha solucionado la falta de cobertura móvil, aunque hay veces que va y viene.
     
    Espero que ya no tengamos el mismo problema otra vez, porque la solución del problema ha sido demasiado lenta. 
     
    Un saludo 
     
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-03-2025

    Hola josito49

    Hemos verificado que la incidencia general de cobertura móvil en tu zona ha sido resuelta en su mayoría. Los técnicos han finalizado las reparaciones necesarias para restablecer el servicio en las líneas móviles. Te recomendamos reiniciar tus dispositivos móviles para aplicar los cambios en caso de algún error en la red. ¿Por otro lado, nos puedes confirmar que el servicio este funcionando correctamente?
     
    Quedamos atento a tu respuesta.
     
    Un saludo.
    Randy. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-03-2025

    Hola josito49 

     

    Realizando seguimiento a la incidencia que se presenta en la zona, los técnicos nos informan que continúan trabajando para solucionarla lo mas pronto posible, por el momento no tenemos una fecha estimada de resolución. 

     

    Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados. 

     

    Un saludo. 

    Nicoll.  

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-03-2025

    Hola josito49 

     

    Entendemos que la incidencia general en tu zona sigue afectando tu servicio. Lamentablemente, aún no tenemos una fecha prevista en específico. Es importante tener en cuenta que debido a la complejidad de la avería algunas gestiones pueden tomar más tiempo de lo habitual. 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. 

     

    Un saludo.

    Iván.

  • Avatar de josito49
    josito49
    Yo probé el VDSL
    19-03-2025

    Hola

    Me parece indignante que sigamos con el problema de cobertura móvil en Campo Real, ya que han pasado un montón de días y seguimos con el mismo problema.

    Me podéis indicar cuando tenéis previsto solucionar la situación? Y no me digáis que están los servicios técnicos solucionando el problema porque no es así, porque siguen pasando los días y seguimos en la misma situación con todos los perjuicios que nos está ocasionando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-03-2025

    Hola josito49 


    Confirmamos que la incidencia general en tu zona sigue afectando tu servicio. Nuestros técnicos continúan trabajando para restablecer el servicio lo antes posible.

    Lamentamos las molestias ocasionadas. 

     

    Un saludo. 

    Iván.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-03-2025

    Hola josito49 

     

    Realizando seguimiento a tu caso, verificamos que la incidencia general en la zona sigue activa, nuestros técnicos continúan trabajando para resolverla y restablecer el servicio lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    Un saludo.

    Iván.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-03-2025

    Hola josito49 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    Revisando la cobertura en la zona que nos indicas, hemos detectado una incidencia general, te confirmamos que los trabajos para resolver tu incidencia están en curso. Nuestro equipo técnico está trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible. 

     

    Quedamos atentos a cualquier duda adicional

     

    Un saludo. 

    Iván.