Foro

kikemoto
Yo probé el VDSL
10-01-2023
Resuelto

Falta de cobertura datos moviles

Hola. Trabajo en la calle cerro Milano, Valdecarros, en el ensanche de Vallecas (Madrid) y llevo varios días que se me ha ido la cobertura de datos móviles. 

Apenas puedo navegar y los videos se cortan y se paran. No puedo ver el futbol.

No se si hay alguna avería en esa zona. 

Si me pueden informar, gracias. 

• Hola kikemoto.

Comprobamos que nos consta un boletín de estudio de la avería abierto en las antenas de la zona. Los técnicos continúan trabajando para que quede restablecido el servicio en la mayor brevedad posible.

Un saludo.

Angela.

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-01-2023

Hola kikemoto.

Comprobamos que nos consta un boletín de estudio de la avería abierto en las antenas de la zona. Los técnicos continúan trabajando para que quede restablecido el servicio en la mayor brevedad posible.

Un saludo.

Angela.

kikemoto
    Yo probé el VDSL
    14-01-2023

Hola. 

Sigo con el problema de datos móviles en esa zona. Llevo como unos diez días que la cobertura de datos móviles es casi nula. 

Antes tenía una cobertura decente, pero ahora no puedo hacer apenas nada. Esto es en la zona Avenida cerro Milano 465 aproximadamente. Tengo un compañero que es de DIGO y le ocurre lo mismo. 

Y otras compañias como Vodafone si que tienen aquí buena cobertura.

Un saludo. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-01-2023

Hola kikemoto

No hemos recibido respuesta por tu parte , entendemos que no necesitas realizar ninguna otra consulta.

Hemos consultado la antena afectada y los técnicos continuan trabajando para que se restablezca el servicio.

Te pedimos disculpas por las molestias.

Quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear en la Comunidad Movistar.

Un saludo 

Soraya

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-01-2023

Hola kikemoto

Estamos consultando la zona indicada y vemos que hay un fallo en la antena de la zona , los técnicos  están trabajando para que se pueda solucionar la incidencia en el menor tiempo posible .

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

¿Te podemos ayudar con alguna otra consutla?.

Un saludo 

Soraya