Foro

Avatar de JesusAsensio32
JesusAsensio32
Más integrado que la RDSI
14-10-2024
Resuelto

Compensacion economica por falta de cobertura movil

Buenos dias,

Solicito compensacion economica por la falta de cobertura movil desde el 9 al 13 de octubre del 2024 en la poblacion de Amezketa. Como pueden revisar en mis incidencias, he llamado todos los dias para reportar la incidencia sobre la falta de cobertura debido al repetidor de la zona.

Espero sus noticias.

Mis datos son :

Jesus******

15******A

650******

    *** Editado por Motivos de Seguridad ***

  • Hola, JesusAsensio32 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

     

    En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias que te hemos ocasionado. Adicionalmente, te informamos que al privado te dejamos información detallada de la reclamación realizada. 

     

    Si te podemos ayudar en alguna otra consulta, por favor, háznoslo saber.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos

    Yulieth

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-12-2024

    Hola, JesusAsensio32 

    Esperamos haber sido de tu ayuda.

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

    Saludos. 
    Karen. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-12-2024

    Hola, JesusAsensio32 

     

    Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado.

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-12-2024

    Hola, JesusAsensio32 

    Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

    Saludos.
    Karen.

  • Avatar de JesusAsensio32
    JesusAsensio32
    Más integrado que la RDSI
    20-12-2024

    Buenas tardes. 
    De nuevo solicito compensación por la falta de cobertura en Amezketa (Gipuzkoa) entre los días 7 al 12 de diciembre 2024. 
    Dos periodos de más de 5 días en 2 meses amén de cortes esporádicos como el 16 por la mañana y por la tarde. 
    Un saludo 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-10-2024

    Hola, JesusAsensio32 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

     

    En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias que te hemos ocasionado. Adicionalmente, te informamos que al privado te dejamos información detallada de la reclamación realizada. 

     

    Si te podemos ayudar en alguna otra consulta, por favor, háznoslo saber.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos

    Yulieth