Buenas tardes, he recibido nuevas compensaciones al respecto de la avería que llevo sufriendo más de 9 meses, pero se sigue haciendo caso omiso a las fechas que se indican. No solo no voy a dar por cerrado el hilo, si no que vuelvo a solicitar que revisen las fechas y compensaciones que seguidamente les voy a volver a detallar por enésima vez.
Se me ha compensado por los periodos siguientes:
- 24/11/2018 al 19/01/2019 (56 días)
- 22/02/2019 al 07/03/2019 (13 días)
- 24/03/2019 al 12/04/2019 (19 días)
Quedan pendientes de compensar los siguientes:
- 1ª Desde 13/08/2018 al 23/11/2019 (102 días). nº 201900831558.
- 2ª Desde 20/01/2019 al 21/02/2019 (32 días). nº 201900831552.
- 3ª Desde 08/03/2019 al 23/03/2019 (15 días). Sin numerar.
- 4ª Desde 12/04/2019 al fin de la avería (Aún sin resolverse). Sin numerar.
Cuando realicen las 3 compensaciones pendientes y, a la espera de solucionar la avería, posteriormente la 4ª, se podrá dar por atendida y solucionada mi reclamación. Ya que como me han indicado por escrito:
"Hemos comprobado que su avería aún no ha sido resuelta. Por este motivo, una vez solucionada dicha avería, analizaremos su caso en detalle y, si procede, a la indemnización por interrupción del servicio que corresponda"
Hasta entonces continuaré a la espera de una solución tanto de estas reclamaciones como de la avería.
Un saludo.