Buenas tardes, obviamente no se puede cerrar el hilo y por tanto tampoco la reclamación, llevo desde el primer día solicitando una compensación en referencia a un periodo concreto de tiempo que abarca desde el 13/08/2019, que notifique la avería por primera vez, hasta el día de hoy, que aún no se ha resuelto.
Se me ha compensado por solo una parte de los días, concretamente los siguientes periodos:
- 1ª compensación 24/11/2018 al 19/01/2019 (56 días)
- 2ª compensación 22/02/2019 al 07/03/2019 (13 días)
- 3ª compensación 24/03/2019 al 12/04/2019 (19 días)
- 4ª compensación 15/04/2019 al 02/05/2016 (17 días)
Por tanto quedarían pendiente compensar los periodos restantes hasta el día de hoy. No obstante les vuelvo a indicar nuevamente y de forma detallada los periodos por los que reclamo que se me compense económicamente y los nº de referencia que se me ha enviado por si de esa forma les resulta más fácil buscarlos.
Falta por compensar los periodos comprendidos entre:
- Desde 13/08/2018 al 23/11/2019 (102 días). N º 201900831558
- Desde 20/01/2019 al 21/02/2019 (32 días). Nº 201901068305
- Desde 08/03/2019 al 23/03/2019 (15 días). Nº 201901068305
- Desde 12/04/2019 al 14/04/2019 (2 días). Sin numerar
- Desde 03/05/2019 al fin de la avería (Aún sin resolverse).
Espero que la respuesta a esta nueva reclamación sea la definitiva, ya que llevo más de 9 meses con ello.
Un saludo.