Buenas noches, ya he enviado nuevamente los datos por privado como se me ha solicitado.
Además de mis datos personales les he vuelto ha repetir que los periodos que solicito que se inicie nuevamente el trámite de compensación económica son los siguientes:
- Desde 13/08/2018 al 23/11/2019 (102 días).
- Desde 08/03/2019 al 23/03/2019 (15 días).
- Desde 12/04/2019 al 14/04/2019 (2 días).
- Desde 03/05/2019 al fin de la avería (Aún sin resolverse).
Si no es mucho pedir y teniendo en cuenta que llevo casi 10 meses con este problema, espero que la resolución a esta enésima reclamación sea lo más rápida posible. Y sobre todo no empiecen nuevamente a marear la perdiz diciendo que no está solucionada la avería y que cuando se solucione se verá. Se que desde el 03/05/2019 no lo van a compensar al no haberse cerrado la avería pero los otros 3 periodos si se pueden compensar digan lo que digan, son espacios de tiempo cerrados y concretos.
Gracias de antemano.
Un saludo.