Reclamacion CO2510ZD51GKT1
Buenas tardes,
Os escribo en relación con este pedido: CO2510ZD51GKT1
Me llegó a casa un descodificador que no hemos pedido.
Al revisar "Mi Cuenta", veo esto:
Fecha de pedido: 23/10/2025
Pedido realizado: proceso automático de regularización
Fecha estimada de fin: 11/05/2026
Como decía, nosotros no hemos pedido nada y es más, queríamos cambiar de tarifa porque estamos pagando unos 126 euros por 600 MG y por culpa de esto, no podemos hacerlo.
Dado que esto es un foro público, no voy a publicar el nombre completo o el DNI, con lo cual, por favor, solicito que se me contacte con los canales adecuados y privados usando la referencia del pedido.
Necesito aclaración por favor, ya que en este día, llevo unas 3 veces llamando al 1004 y dos al 1002 y en cada llamada he estado esperando unos 25 mins aprox , sin éxito.
Gracias
LGO
Ho9la, LSG1, y bienvenid@ a la comunidad.
Para ayudarte, por favor envíanos por mensaje privado y seguro (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número contacto.
- Nombre y apellidos.
- DNI del titular.
Un saludo,
Yenireth.