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LSG1
Más integrado que la RDSI
27-10-2025
Resuelto

Reclamacion CO2510ZD51GKT1

Buenas tardes,

Os escribo en relación con este pedido: CO2510ZD51GKT1

Me llegó a casa un descodificador que no hemos pedido.

Al revisar "Mi Cuenta", veo esto:

Fecha de pedido: 23/10/2025

Pedido realizado: proceso automático de regularización

Fecha estimada de fin: 11/05/2026

 

Como decía, nosotros no hemos pedido nada y es más, queríamos cambiar de tarifa porque estamos pagando unos 126 euros por 600 MG y por culpa de esto, no podemos hacerlo.

Dado que esto es un foro público, no voy a publicar el nombre completo o el DNI, con lo cual, por favor, solicito que se me contacte con los canales adecuados y privados usando la referencia del pedido.

 

Necesito aclaración por favor, ya que en este día, llevo unas 3 veces llamando al 1004 y dos al 1002 y en cada llamada he estado esperando unos 25 mins aprox , sin éxito.

 

Gracias

LGO

 

 

  • Ho9la, LSG1, y bienvenid@ a la comunidad.

     

    Para ayudarte, por favor envíanos por mensaje privado y seguro (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    - Número contacto.

    - Nombre y apellidos.

    - DNI del titular.

     

    Un saludo,

    Yenireth.

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-10-2025

    LSG1, gracias por los datos que nos has enviado, ya los hemos recibido.

     

    Vamos a revisar el pedido que nos indicas y en breve te informaremos.

  • Avatar de LSG1
    LSG1
    Más integrado que la RDSI
    27-10-2025

    Ok, gracias! Os he contactado de la manera privada.

    Espero respuesta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-10-2025

    Ho9la, LSG1, y bienvenid@ a la comunidad.

     

    Para ayudarte, por favor envíanos por mensaje privado y seguro (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    - Número contacto.

    - Nombre y apellidos.

    - DNI del titular.

     

    Un saludo,

    Yenireth.