Reclamacion por engaño comercial en el 1004 sobre router y amplificador
Por la presente interpogo una reclamacion formal por la atencion recibida el pasado domingo dia 6 a las 12:44 horas en el telefono 1004. En dicha llamada, el comercial que me atendio me confirmo que tenia derecho al cambio al Router Smart WiFi 6 a coste 0. Al consultarle por el Amplificador Smart WiFi 7, me aseguro de forma reiterada que si lo solicitaba conjuntamente en ese momento, el precio del amplificador seria tambien de coste 0 (indicando que por separado costaba 15 euros, a pesar de que en la web figuraban 69 euros). Confie en su palabra y acepte la gestion de ambos equipos. Tras dos dias sin recibir noticias, el martes dia 8 volvi a llamar al 1004 y me informaron de que el comercial no habia tramitado absolutamente nada y que dicha oferta del amplificador gratis no existia. Posteriormente, tras llamar al 1002, me gestionaron unicamente el envio del Router Smart WiFi 6 a coste 0. Tengo 70 años, soy un cliente muy antiguo de esta compañia y considero intolerable que sus comerciales utilicen informacion falsa y engañen a los usuarios para cerrar gestiones, dejando luego al cliente desamparado y sin ningun registro tecnico de lo prometido. Solicito formalmente lo siguiente. Primero, que se localice y se escuche la grabacion de mi llamada del domingo dia 6 a las 12:44. Segundo, que se me mantenga la oferta que el comercial me aseguro verbalmente, que consiste en el Amplificador a coste 0 o, en su defecto, al precio de 15 euros que el mismo cito. Tercero, que se confirme que el envio del Router Smart WiFi 6 a coste 0, gestionado finalmente por el 1002, sigue su curso correcto. Quedo a la espera de que un moderador me pida los datos por privado. Muchas gracias.