Foro
Hola, charlytear!
Para plantear una reclamación por escrito tienes la alternativa de la web o carta postal -dirigida a Apartado de Correos 151, 124 CP 28080 Madrid-.
Otra posibilidad es que nos envíes un mensaje privado en el que indiques el motivo de la disconformidad y los datos (números de teléfono e identificación del titular) y lo consultamos.
Un saludo, Bea.
Buenos día.
Les he mandado los datos en mensaje privado, para ver si mueden ayudarme.
Gracias.
- Comercial.Global-movistar19-10-2015Moderator
Mensaje recibido, charlytear!
Estudiamos tu caso y te damos respuesta lo antes posible.
De todos modos, te adelanto que desde la Comunidad no podemos gestionar las reclamaciones sobre el servicio Seguro móvil. Si estimas que el servicio, atención o la solución ofrecida por el seguro no es la correcta, puedes establecer la queja/reclamación enviando un escrito a Marsh Risk Consulting S.L.
Un saludo, Bea.
- charlytear19-10-2015Mi vida cambió con el ADSL
Si por favor, estudien lo escrito en privado con detalle, ya que mi reclamación no es por el servicio de reparación del movil. Lo que reclamo es que al averiarse me entero que cuando cambié de terminal en Tienda Movistart, no actualizaron en el seguro el IMEI al nuevo. Con lo que he seguido pagando seguro para un terminal en deshuso, y para el nuevo terminal no hay seguro. Y ahora, al darme de baja por toda esta nefasta gestión, me encuentro con una deuda de un terminal inutilizado.
Por favor, contesten urgente en privado, con detalle de los plazos, costes y justificación.
Gracias.
- Comercial.Global-movistar19-10-2015Moderator
Hola @charlytear!
Como te indicó mi compañera, tan pronto tengamos la respuesta, te la haremos saber
Un saludo
María