Foro
Hola @charlytear!
Como te indicó mi compañera, tan pronto tengamos la respuesta, te la haremos saber
Un saludo
María
Buenas noches.
Por fin he recibido respuesta, pero no de mi consulta en la comunidad, ni del 1004 donde se me pidió mil perdones por la mala gestión y se me aseguro que recibiría comunicación antes del intentarme cobrar nada por la baja.
Pués no, la respuesta esta en el cobró por factura, sin explicaciones ni posibiliadad de defensa. Ahora o la devuelvo y me meten en las listas de morosos, o me meto en litigios por 50€.
Pues que les aprovechen, pero el servicio e imagen que dan ustedes ahí queda....
Les añado un par de fotos de recuerdo de su "amable servicio" ....
- VeroML-Movistar08-11-2015Moderator
Hola charlytear
Una vez que el dto de reclamaciones da una respuesta, no podemos reabrir la reclamacion a no ser que aportemos nueva informacion, por lo que respecto a lo que comentas, no puedo volver a abrirla. Si lo deseas puedes contactar con el servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.
Siento no poder ayudarte más en este caso.
un sld y disculpa las molestias
- charlytear06-11-2015Mi vida cambió con el ADSL
Pues ya tenemos repuesta.
¿Y como lo tengo que interpretar? ¿Que mi compromiso de permanecia por el terminal de movil obliga a cumplimiento, pero su compromiso de seguro de reparación no les obliga a cumplimiento debido a un error de gestión en la actualización deI IMEI del seguro cuando se cambio el terminal?. Tengo que recordarles que este error fué suyo, para este mismo terminal, y el que me obligó al cambio de compañia por no darme solución a este problema.
Aquí les dejo la parcial respuesta, que no tiene en cuenta toda la problemática del caso.
- VeroML-Movistar04-11-2015Moderator
Hola charlytear
Desde este departamento de reclamaciones, de linea movil, suelen enviar un sms al movil. El plazo entiendo que no serán mas de 10 dias.
Un sld
- VeroML-Movistar03-11-2015Moderator
Hola charlytear
Ahora si hemos encontrado la factura que indicas y hemos realizado una reclamacion sobre la misma, te paso el numero en un privado. En cuanto al seguro hemos solicitado informacion para ver si podemos saber de donde proviene la devolución de las cuotas.
Un sld
- charlytear03-11-2015Mi vida cambió con el ADSL
Buenos dias.
Te indico:
En la factura "Madrid, 01 Nov. 15 - Factura 28-K583-605422" aparece el concepto:
Contrato de Compromiso Permanencia 49,9964
Y en la factura "Madrid, 1 Noviembre 2015 Factura Fusión TA5750292916" y su anexo, parece que alguien ha decidido que lo justo era hacer una devolución de seguros de movil, pero no se me han dado más explicaciones:
Dev. Cuota Mensual Seguro 01 Póliza 0431731 20-10-2015 IPCS,CCS,RREE incl. -1,9900
Dev. Cuota Mensual Seguro 02 Póliza 0591653 31-10-2015 IPCS,CCS,RREE incl. -21,5400
Espero sus noticias.
- VeroML-Movistar02-11-2015Moderator
Hola charlytear
Comentarte que no encuentro ese concepto en la factura del mes de Noviembre, de la linea que indicas, ¿puedes facilitarme el numero de la factura donde aparece el cobro?, quedo a la espera de tu respuesta.
Un sld
- VeroML-Movistar30-10-2015Moderator
Hola charlytear
Tenemos que espeara a que se emita la factura para reclamarla, en cuanto pueda hacelo, te informo.
un sld
- Comercial.Global-movistar30-10-2015Moderator
Hola @charlytear!
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Revisamos el caso que nos detallas y en breve te decimos algo.
Un saludo.
Virginia
- charlytear30-10-2015Mi vida cambió con el ADSL
Tienen estos datos en mensaje privado desde 19-10-2015, pero se los he vuelto a enviar.
Y también les he devuelto los equipos de fibra en tienda hace más de 1 semana, y sigo recibiendo locuciones automáticas del 1004 reclamándolos.
- Comercial.Global-movistar29-10-2015Moderator
Hola, charlytear
Disculpa las molestias que te hayamos ocasionado por la atención.
Si nos facilita tus datos( Nif, Nombre del titular y el nº de teléfono) a través de un mensaje privado, revisaremos tu reclamación.
Un Saludo
Sandra