Foro
Hola charlytear
Desde este departamento de reclamaciones, de linea movil, suelen enviar un sms al movil. El plazo entiendo que no serán mas de 10 dias.
Un sld
Pues ya tenemos repuesta.
¿Y como lo tengo que interpretar? ¿Que mi compromiso de permanecia por el terminal de movil obliga a cumplimiento, pero su compromiso de seguro de reparación no les obliga a cumplimiento debido a un error de gestión en la actualización deI IMEI del seguro cuando se cambio el terminal?. Tengo que recordarles que este error fué suyo, para este mismo terminal, y el que me obligó al cambio de compañia por no darme solución a este problema.
Aquí les dejo la parcial respuesta, que no tiene en cuenta toda la problemática del caso.
- VeroML-Movistar08-11-2015Moderator
Hola charlytear
Una vez que el dto de reclamaciones da una respuesta, no podemos reabrir la reclamacion a no ser que aportemos nueva informacion, por lo que respecto a lo que comentas, no puedo volver a abrirla. Si lo deseas puedes contactar con el servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.
Siento no poder ayudarte más en este caso.
un sld y disculpa las molestias