Despues de más de un mes, de pedirme por aquí los datos 3 veces, no 1 ni 2, sino 3 veces, sigo esperando que me llamen, me manden un correo, un MD de estos que te piden poniendote caritas como si con eso te hablandaran el cabreo que tienes con esta gente, etc. etc.
Seguire poniendo reclamaciones aquí, como ya lo he hecho en otros sitios y continuare hasta que me den una explicación logica a todo lo que estoy reclamando. Desde la publicidad engañosa de que me iban a poner fibra con tele (Y luego resulta que lo que me ofrecian no era verdad, esto ya he visto por aquí que es muy normal, ofrecerte algo que luego no pueden ni instalarte, en mi caso es publicidad engañosa, denunciable y en ello estoy) hasta porque pasado el plazo de provisión que tienen, no habiendome poniendo linea, nadie me dice nada, así como, si yo pido un cambio de linea porque se me dá de alta un nuevo número (cuando el tercer técnico que vino me dijo que me lo podrian haber hecho sin problemas)
Abstenerse los de los MD con caritas (importante lo de la carita porque sino no es igual) de pedirme datos porque no te voy a responder ni a escribir. Leete mis mensajes o pideselos a los compañeros. A mi en mi trabajo si no cumplo lo solicitado, al igual que en la mayoria de los trabajos, vas a la calle, aquí está claro que se lo pasan por allí mismo......
Me parece de VERGUENZA, que una empresa como movistar, a un cliente que lleva 12 años le traten así DE VERGUENZA.