Foro

angelpr
Yo probé el VDSL
15-10-2013
Resuelto

Reclamaciones, ¿sirven para algo?

Buenos días, por fin después de 2 semanas de reclamar y reclamar, conseguir que me arreglaran el "problema" que los de movistar, desde el que me realizó el tramite, pasando por el instalador, el repartido que no repartió, etc. Conseguí que se solucionara mi problema que me habían provocado ellos.. Ahora bien, puse numerosas reclamaciones de las cuales no he obtenido respuesta por parte de nadie, ni de las que puse por teléfono, ni por internet, ni por aquí en el foro. Bueno aquí sí, para decirme que cerrara el tema, cosa a la que me negué, ya que para mi no está cerrado.

Entonces, ¿reclamar sirve para algo?, si te dan una fecha de provisión (instalación de línea, adsl, etc.) y no la cumplen, ¿a quien reclamas? ¿se te compensa de alguna manera? ¿y cuando te han ofrecido un producto como en mi caso y no ha sido cierto? ¿esto se podría tratar como "publicidad" engañosa? ya que se supone que hay una grabaciones..... Lo que me gustaría sabes, es que ha pasado con todas las reclamaciones que me han cogido por teléfono, las que he puesto por internet, en el foro..... Espero que volviendo a ponerlo por aquí, alguien me diga algo, igualmente, seguiré dando el coñazo por teléfono y la web.

Gracias

• Hola angelpr 

Tal y como te he indicado, en nuestro contacto, hemos tomado nota de tus reclamaciones y quejas, y van a ser tenidas en cuenta para mejorar la atención que se presta a los clientes de Movistar. Si tienes alguna petición, duda o consulta ya sabes donde puedes encontrarme.

Gracias por tu atención y disculpa las molestias que todo esto te ha ocasionado.

Un sld:smileyhappy:

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    angelpr
    Yo probé el VDSL
    18-10-2013
    Despues de 18 dias, 30 reclamaciones en web y por telefono, ¿esta es la respuesta que me dais? por correo ordinario diciendome el que? Quien me va a pagar los dias que no he tenido ni linea ni adsl por un error vuestro? Y la mentira de que se me oferecia Television y Fibra? me parece de verguenza y por supuesto no va a quedar aqui
  • Hola angelpr 

He comprobado tu reclamación actualmente esta análisis, una vez resuelta la reclamación recibes comunicación por correo ordinario la reclamación es de fecha 30/09/2013:smileywink:

Un Saludo

• Hola angelpr 

Si me facilitas los datos del titular de la línea en un mp, (nif,Telf) echo un vistazo a esas reclamaciones y te digo algo :smileywink:

Un Saludo