Foro

Avatar de franvi2016
franvi2016
Más integrado que la RDSI
12-12-2025

Recogida de tv Daewoo

Desde el día 3 de diciembre llevo esperando a que me recojan la tv con Nº Incidencia 000*****0 y hablando por wasap y no hay manera de que vengan 

 

***Editado por motivos de seguridad*** 

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-12-2025

    franvi2016. Esperamos que tengas un buen día.

     

    Si desde la comunidad podemos ayudarte con alguna otra consulta, por favor, no dudes en volver a escribirnos. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-12-2025

    Hola franvi2016 

     

    Esta incidencia que nos facilitas es de una solicitud de envío de albarán. Para solicitar la recogida y reparación de la TV debes rellenar el formulario disponible en este enlace.

     

    Pilar.

  • Avatar de franvi2016
    franvi2016
    Más integrado que la RDSI
    16-12-2025

    Nº Incidencia 0004961470

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-12-2025

    Hola franvi2016 

     

    No localizamos ninguna incidencia asociada a ese DNI, por favor facilítanos el número de la incidencia.

     

    Pilar. 

  • Avatar de franvi2016
    franvi2016
    Más integrado que la RDSI
    15-12-2025

    Como os envío privado?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-12-2025

    Hola franvi2016 y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

     

    Para reclamar la recogida debes contactar directamente con Zeleris llamando al 917078577.

    No obstante si nos facilitas por privado tu DNI y teléfono de contacto podemos consultar y ve si hay información en la incidencia.

     

    Saludos Pilar.