Foro

Gemara17
Más integrado que la RDSI
07-11-2024

Recogida decodificador

Pedí que me recogieran el decodificador que hemos renovado, he pagado por la recogida, pero no han venido a recogerlo. Me dieron un número de contacto de Zeleris para que preguntara por la recogida pero no puedo contactar con nadie porque me salta un contestador diciendo que mi decodificador ha sido enviado. Temo que me cobren el decodificador nuevo por estimar que no lo he devuelto cuando la realidad es que he pagado por la recogida y no lo recogen. Necesito una solución. Gracias 

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-11-2024

Hola Gemara17 

Facilítanos por privado tu DNI y te enviamos nuevamente el número de pedido, por si existe algún error en el mismo.

Saludos Pilar.

Gemara17
    Más integrado que la RDSI
    07-11-2024

No hay forma de contactar con ellos, ni siquiera por correo. Estoy un poco desesperada ya. No atienden al teléfono ni al correo. En el correo me pide que haga seguimiento de envíos, pero si pongo el código que me facilitaron ustedes me dice que no existe 😞

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-11-2024

Hola Gemara17 y bienvenida a la comunidad Movistar

Puedes hacer un seguimiento y contactar con Zeleris a través de este enlace, son ellos los que tienen que informarte de la recogida. 

Saludos Pilar.