Foro

Avatar de cespardof
cespardof
Más integrado que la RDSI
07-10-2025
Resuelto

Recogida tarjetas portabilidad

Buenas tardes, el pasado sábado contraté el paquete Mi Movistar, pedí la portabilidad del fijo, internet y dos líneas móviles. Me dijeron que la portabilidad de las líneas móviles se haría la madrugada del día 8 y que ayer lunes día 6 podría recoger las tarjetas en una tienda. Pues ayer estuve en una tienda y hoy he vuelto a ir y me dicen que aún no pueden entregarme las tarjetas, con lo cual me voy a quedar sin línea y eso me supone un problema ¿podrían mirar que está ocurriendo? Gracias. 

  • cespardof. Nos alegra saber que tu consulta se encuentra resuelta. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

    Un saludo.

11 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-10-2025

    Hola, cespardof 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

     

    En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Vamos a mirar tu caso para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:
     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.  

     

    Un saludo.

    Michel.