Foro

Avatar de ademas100
ademas100
Más integrado que la RDSI
21-08-2024
Resuelto

Recuperar saldo tarjeta prepago tras portabilidad

Buenas,

Habiendo consultado  a Consumo sobre la posibilidad de recuperar el  saldo restante en tarjetas prepago tras realizar una portabilidad, la cual  he hecho recientemente, les agradecería que me indicasen los pasos a seguir en  Movistar,  para evitar cualquier motivo de rechazo que de lugar a una reclamación posterior por mi parte.

Gracias de antemano por vuestra atención.

  • Avatar de ademas100
    ademas100
    02-10-2024

    Hola.

    Hoy dia 02 -10-2024 he recibido de Movistar la devolución del importe por saldo caducado de mi tarjeta prepago tras realizar portabilidad a otro operador y que habia solicitado a traves de vuestra comunidad el dia 21-08-2024. Os remito este mensaje para agradecer vuestra  valiosa intermediación en la gestión de mi devolución.

    Un saludo.

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-10-2024

    Hola, ademas100 

     

    Nos alegra saber que tu consulta ha sido resuelta. Quedamos a tu disposición para futuras dudas o gestiones adicionales. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de ademas100
    ademas100
    Más integrado que la RDSI
    02-10-2024

    Hola.

    Hoy dia 02 -10-2024 he recibido de Movistar la devolución del importe por saldo caducado de mi tarjeta prepago tras realizar portabilidad a otro operador y que habia solicitado a traves de vuestra comunidad el dia 21-08-2024. Os remito este mensaje para agradecer vuestra  valiosa intermediación en la gestión de mi devolución.

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-08-2024

    Hola, ademas100 

     

    Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

    Heiner.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-08-2024

    Hola, ademas100 

     

    Hemos recibido tus datos de forma correcta y por mensaje privado, enviamos el detalle de la gestión realizada. Si tienes alguna duda adicional, infórmanos.

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-08-2024

    Hola, ademas100  

     

    Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por lo indicado en el mensaje anterior. Para poder llevar a cabo la solicitud de reintegro de saldo de la línea o líneas prepago sobre las cuales realizaste portabilidad, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

     

    • Nombre completo del titular.
    • Número del DNI.
    • Línea móvil de contacto.
    • Línea prepago sobre la que deseas recuperar el saldo.
    • Número de cuenta bancaria incluyendo el IBAN.
    • Dirección de correo electrónico.

    Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

     

    Quedamos pendientes a tu respuesta.

     

    Saludos.

    Heiner.

  • Avatar de ademas100
    ademas100
    Más integrado que la RDSI
    22-08-2024

    Hola de nuevo,

    Continuando con el tema mi caso es el mismo que en este hilo:

    https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Recupero-Saldo-Prepago-tras-portabilidad/m-p/5145251

     

    En el que se puede ver como le estáis dando solución a un cliente,  después de portar su numero. ¿Alguien me puede explicar porque en unos hilos lo estáis solucionando de primeras y en otros no?. Entiendose que las directivas de Consumo son las mismas para todos los usuarios de telefonía.

    Gracias de nuevo por vuestra atención

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-08-2024

    Hola, ademas100 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

     

    Tras una portabilidad hacia otro operador, sentimos indicarte que no se puede recuperar el saldo que queda en las tarjetas prepago. Para que se pueda reintegrar el importe con la cantidad de saldo pendiente, se debe esperar a que la tarjeta caduque de forma completa (línea dada de baja definitivamente) o bien solicitar el proceso de baja de esta y una vez quede liberado el número, puedes solicitar la recuperación de saldo.

     

    Un saludo.

    Karen.