Foro
Hola, lachaute
Para poder ayudarte de una mejor manera con tu consulta, confírmanos si la línea fija de tu abuela se dio de baja o continúa activa con otro titular. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Heiner.
Buenas tardes.
Muchas gracias por su respuesta.
No, la línea fue dada de baja.
Saludos.
- Comercial-movistar12-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, lachaute
Teniendo en cuenta lo que nos comentas, informarte que para poder realizar la recuperación de una línea dada de baja, no debe haber superado 30 días desde que se ejecutó la baja. De lo contrario, no es posible recuperarla.
Un saludo.
Heiner.
- lachaute12-01-2024Más integrado que la RDSI
Muchísimas gracias por tu respuesta. Lamentablemente ya hace más de dos años. Un saludo.
- Comercial-movistar15-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, lachaute
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que no tienes dudas adicionales. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.