Devolver un terminal de un familiar fallecido
Buenas noches
El jueves pasado falleció un familiar cercano, ayer por teléfono di de baja la línea de móvil, pero hoy al ir a entregar el terminal a una tienda Movistar en Pontevedra, aportando certificado de defunción, presentando DNI original y última factura, además del terminal en perfectas condiciones, no me lo quisieron recoger por no disponer del embalaje original, tampoco del cargador. Ese terminal estaba en casa de mi tío y lo encontramos sin más, encima de una mesa, no sabemos nada del resto y difícilmente lo vamos a localizar. Yo pregunto, no hay ninguna manera de arreglar esto?, de verdad es necesario presentar una caja de cartón para entregar el teléfono?, entiendo que hay formalidades y protocolos, pero también excepciones y ésta debería ser una de ellas, a ver si me podéis ayudar, gracias de antemano.
Buenos dias Vero.
Perplejo me quedo con la forma de actuar de las multinacionales y su falta de humanidad, entiendo que tenéis bien marcados los límites y de ahí no se puede salir, pero en casos de fallecimiento de un cliente y cuando su familia desconoce completamente los términos y condiciones de su contratación, es obvio y lógico que se pueda hacer una excepción, ya veo que no es el caso, yo no soy cliente vuestro, si de otro operador regional, pero desde luego en mis conversaciones, de hoy en adelante, no dejaré en buen lugar a Telefónica-Movistar.
Nos haremos cargo de la penalización que corresponda cuando llegue el momento, pero desde luego aquí y ahora no tenéis un cliente de presente ni de futuro, saludos y buen día.