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Castrovebike
Más integrado que la RDSI
23-09-2025
Resuelto

Devolver un terminal de un familiar fallecido

Buenas noches El jueves pasado falleció un familiar cercano, ayer por teléfono di de baja la línea de móvil, pero hoy al ir a entregar el terminal a una tienda Movistar en Pontevedra, aportando cert...
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    Castrovebike
    24-09-2025

    Buenos dias Vero.

     

    Perplejo me quedo con la forma de actuar de las multinacionales y su falta de humanidad, entiendo que tenéis bien marcados los límites y de ahí no se puede salir, pero en casos de fallecimiento de un cliente y cuando su familia desconoce completamente los términos y condiciones de su contratación, es obvio y lógico que se pueda hacer una excepción, ya veo que no es el caso, yo no soy cliente vuestro, si de otro operador regional, pero desde luego en mis conversaciones, de hoy en adelante, no dejaré en buen lugar a Telefónica-Movistar.

    Nos haremos cargo de la penalización que corresponda cuando llegue el momento, pero desde luego aquí y ahora no tenéis un cliente de presente ni de futuro, saludos y buen día.