Foro
Hola Sana sl
Hace cuanto tiempo ha ocurrido esto? Si ha sucedido hace menos de 30 dias quizas puedas recuperarlo dandote de alta nuevamente pidiendo que te asignen ese numero, si es que no esta asignado ya a otro cliente..
Un saludo
- Comercial.Global_movistar04-12-2019Moderator
Hola Sana sl
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
Para revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la línea fija a la que haces referencia.
Saludos
Margarita
- Sana sl03-12-2019Más integrado que la RDSI
Hola me dieron de baja el dia 28 de noviembre
- Comercial.Global_movistar11-12-2019Moderator
Hola Sana sl
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.
Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Marcela - Comercial.Global_movistar08-12-2019Moderator
Hola Sana sl
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.
Un saludo 🙂
Mónica