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Hola, Jose_AB
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
La red oculta que mencionas es probablemente la red "WiFi de invitados" que se puede activar y gestionar a través de la App Smart WiFi. Esta red permite que los dispositivos de personas que no forman parte del grupo habitual de usuarios se conecten sin tener visibilidad de los equipos conectados a la red WiFi privada.
Para gestionar esta red, puedes utilizar la App Smart WiFi, que te permite:
- Definir y activar una red "WiFi de invitados".
- Cambiar el nombre de las redes y compartir las contraseñas de manera sencilla.
Si deseas desactivar esta red, puedes hacerlo desde la sección "Mi red" en la App Smart WiFi.
Un saludo, Juan C.
- Jose_AB04-06-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola Juan Carlos. Gracias por interesarte.
Entiendo lo que me explicas lo de la red de invitados, pero no acabo de entender bien que esté visible unas veces y otras no. Después de comprobar que tenía una red oculta con la misma intensidad que la principal de movistar entendí que no era del vecino ni cualquier otra. Por fin descubrí que efectivamente tenía el mismo mac que la de invitados. Ahora bien aunque active la red de invitados me sigue apareciendo. Además no entiendo que unas veces esté activa y otras veces no. Para mi es un enigma que me gustaría resolver.
Desgraciadamente desde que tengo el nuevo router askey tampoco puedo acceder a la app smart wifi solamente puedo a través de la puerta de enlace.
Para este segundo problema voy a solicitar un cambio de router puesto que con el anterior Mitrastar la app si funcionó.
En fin, que no puedo dar por resuelto el asunto de la red oculta, aunque te agradezco el interés. No entiendo lo de esta red oculta con la misma mac que la red de invitados. Esté o no activada y que se activa aleatoriamente o no tanto. Me preocupa.
Un saludo.
- Técnico-Movistar05-06-2025Responsable Técnico
Hola Jose_AB
Lamentamos mucho el inconveniente que estás experimentando con el servicio. Para que podamos revisar lo que sucede, por favor, envíanos la siguiente información por mensaje privado:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar07-06-2025Responsable Técnico
Hola Jose_AB
Gracias por enviarnos los datos solicitados.
Hemos revisado en el sistema tenias ya una incidencia creado, donde te realizaron la sustitución del router,¿Nos podrías confirmar si todo funciona correctamente? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
John.