Foro

Movitron
Más integrado que la RDSI
25-11-2025
Resuelto

Reducir la velocidad de mi fibra

Buenos días,

Tengo el pack de Fibra 1 Gb + 2 líneas móviles (ilimitada y 5 GB) sin televisión y me gustaría reducir la velocidad a 300Mb con el objetivo de bajar el precio porque de no hacerlo no podría costearme el precio actual y me gustaría continuar con ustedes. Debo decir que no he podido aprovechar esa fibra de 1Gb porque se me fue incluida recientemente y mi router solo entrega esa velocidad por cable y los 5 Ghz en móvil sólo alcanza 300mb dependiendo del día, pero es más que suficiente.

He intentado realizar el cambio por vía telefónica pero por error en vez de realizar ese cambio me han incluido una cuota con 4 líneas extra y más cosas que no nos esperábamos duplicando la factura. Llamamos una segunda vez y nos han dicho que se solucionaría porque efectivamente ha sido un error pero no hemos recibido ninguna notificación de cancelación.

Espero que haya solución.

Gracias

• Buenos días, Movitron 

Bienvenid@ a la Comunidad ;- )

Por favor, indícanos por mensaje privado nombre completo y DNI del titular para revisar tu contrato y ayudarte con la disminución de velocidad. 

Quedamos atentos a tu respuesta. 

Un saludo. 
    Rocio. 

5 Respuestas

Movitron
    26-11-2025

Muchas gracias, finalmente he podido restablecer el contrato anterior al tratarse de un error aunque no he podido reducir la cuota a 300mb por incompatibilidad con los servicios contratados. Marco como solución haber contactado por los medios que me ofreciste, es la mejor manera de gestionarlo.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-11-2025

Movitron Esperamos haber sido de tu ayuda. Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 

Rocio.

Movitron
    26-11-2025

Buenas Rocio,

Te envié los datos por privado. 

Gracias por responder

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-11-2025

Buenos días, Movitron 

Bienvenid@ a la Comunidad ;- )

Por favor, indícanos por mensaje privado nombre completo y DNI del titular para revisar tu contrato y ayudarte con la disminución de velocidad. 

Quedamos atentos a tu respuesta. 

Un saludo. 
    Rocio.