Foro

albertrub
Yo probé el VDSL
19-07-2023
Resuelto

Reducir velocidad de fibra.

Buenas tardes. 

He disfrutado en muchos años del contrato Fusión Selección Plus con cine y series, fibra de 1Gb y 2 líneas móviles. Me veo en una situación actual de desempleo y necesito recortar gastos (espero que de modo temporal). Por ello, quería saber si puedo reducir ciertas cosas. Por ejemplo, la fibra bajarla de 1gb a una velocidad inferior y de las líneas móviles no necesito llamadas, SMS y datos ilimitados ya que uso sobre todo WIFI, y llamo lo mínimo. 

Acudo a ustedes para buscar una alternativa. En otros hilos ya solicité quitar el servicio de identificación de llamadas, Netflix, Disney + y Movistar Car por falta de uso. Me falta saber si esto también se puede reducir. 

Gracias. 

Comercial-movistar
    26-07-2023

albertrub Te confirmamos que hemos realizado la activación de los servicios solicitados. En un mensaje privado te hemos enviado el código asociado a dicha gestión. 

¿Podemos ayudarte en algo más?

Si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos, Wendy.

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-07-2023

Hola albertrub 

Nos alegra haberte sido de ayuda. Gracias por dejar el hilo con la solución marcada, ya que por el momento no tienes otras consultas, damos por cerrada la conversación recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición. 

Un saludo.

Comercial-movistar
    26-07-2023

albertrub Te confirmamos que hemos realizado la activación de los servicios solicitados. En un mensaje privado te hemos enviado el código asociado a dicha gestión. 

¿Podemos ayudarte en algo más?

Si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos, Wendy.

Comercial-movistar
    21-07-2023

Hola, albertrub 

Gracias por enviarnos tus datos. Nos ponemos en tu caso y te informamos lo más pronto posible.

Un saludo

Leidy

Comercial-movistar
    20-07-2023

Hola, albertrub 

Desde aquí te podemos ayudar con tus solicitudes, para ello es necesario que nos facilites los datos que te solicitamos en los otros hilos. Adicionalmente, para seguir las Condiciones de Servicio de la Comunidad, es necesario no abrir más hilos con el mismo tema (ni público ni privado) y esperar a que seas atendido. 

Por otra parte, queremos agradecerte Antena-KAT por tus aportaciones. 

Esperamos nos confirmes tus datos, para ayudarte.

Un saludo

Leidy

Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    19-07-2023

albertrub  ha escrito:

Buenas noches. 

A través de mi área personal no me permitió cambiar de opción. Simplemente, fibra de 600 megas (o 300), con 2 líneas móviles. La principal con 4-5 gigas y la segunda mínimo, con 1gb ya de sobra. Y televisión sólo me interesa lo que uso, el paquete cine/series, grabaciones, últimos 7 días y dispositivos. 

Hola,

Actualmente la velocidad mínima de fibra de un pack miMovistar son 600Mb.

En tu caso lo que más se adapta es la tarifa miMovistar max (57,90 E) + esencial (11 E) + el paquete ficción (16 E, incluye disney+ y el contenido del pack cine) o el pack cine solamente (10 E). También se puede añadir el pack ficción (que también incluye todo el contenido del pack cine) con disney + y netflix  (26 E).

Con la configuración del pack más bajo de miMovistar que te he comentado más el contenido extra de TV se quedaría:

• Fibra simétrica 600 Mb
    • 1 Línea móvil con 30GB y llamadas ilimitadas
    • 1 Segunda línea móvil con 5GB y llamadas a 0 cent + 0,40 cent establecimiento.
    • TV pack esencial / 7UD / grabaciones + el pack que selecciones

* miMovistar max 600 + esencial ----> 68,90 E

* miMovistar max 600 + esencial + cine ----> 78.90 E

* miMovistar max 600 + esencial + ficción ----> 84,90 E

* miMovistar max 600 + esencial + ficción / cine + netflix + disney + ----> 94,90 E

Si tienes alguna duda nos comentas.

Saludos

albertrub
    Yo probé el VDSL
    19-07-2023

Buenas noches. 

A través de mi área personal no me permitió cambiar de opción. Simplemente, fibra de 600 megas (o 300), con 2 líneas móviles. La principal con 4-5 gigas y la segunda mínimo, con 1gb ya de sobra. Y televisión sólo me interesa lo que uso, el paquete cine/series, grabaciones, últimos 7 días y dispositivos. 

Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    19-07-2023

Hola albertrub 

Puedes hacer un cambio de tarifa de miMovistar a una más económica. Que velocidad de fibra necesitas, cuantas líneas móviles y datos en cada una y tv. Te podemos dar opciones.

Saludos